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¿Cómo solucionar el problema “Error” en compras o transacciones?

A veces existen casos, en los que un cliente escribe mal sus datos de pago o que el banco comete errores. El cliente recibe un correo del banco vía EMAIL diciendo “Error”. La solución más simple para este problema, es contactar directamente al banco para recibir pasos específicos. Otra solución es primero asegurarse de que ninguna compra o transacción se haya realizado, y luego volver a hacerlas con más cuidado.

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¿Cómo programar una visita al banco? ¿Cómo cancelarla?

¡Facilísimo! Entra a https://jscrbank.blogspot.com/p/visitanos.html e ingresa tus datos. SIEMPRE luego de haber realizado una programación de visita al banco, deberías recibir un EMAIL con la confirmación de parte del banco. Si no recibes uno en más de una semana (tiempo límite) es aconsejable volver a intentar este proceso. Si deseas cancelar tu visita al banco, deberás envíar un correo al banco (entrar a Atención al cliente) o escribirle un chat explicando por qué deseas cancelar y tus datos personales primero.